PARRANDA BOGOTA

GRUPO VALLENATO EN VIVO

Nuestro Grupo Vallenato es una Organización para PARRANDA EN BOGOTA, esta compuesta por integrantes profesionales y puntuales, por eso somos el numero 1 en Bogota. Y como todo buen grupo, Amenizamos todo tipo de serenatas para todos los gustos y ocasiones, manejamos un amplio repertorio de toda la música vallenata, Clásica, Nueva Ola, Corralera, Romántica y de todos los artistas vallenatos.

PARRANDA VALLENATA FIESTA EMPRESARIAL

En esta oportunidad, Interpretamos 2 canciones, LA REINA y LO AJENO SE RESPETA, Esta es una Fiesta Privada de una emprea en Bogota.

PARRANDA VALLENATA SALON COMUNAL

Otra PARRANDA EN BOGOTA, aqui interpretamos A PAPA, y fue en un evento realizado en un Salon Comunal por motivos de unos 15 años, recordamos que nuestro grupo vallento ameniza cualquier tipo de eventos.

PARRANDA VALLENATA CON CARNAVALITO

Musica de todos los artistas vallenatos y todos los ritmos musicales, tales como: PASEO VALLENATO, MERENGUE VALLENATO, CHANDE VALLENATO, PUYA VALLENATA, SON, PORRO Y CUMBIA.

Animamos sus fiestas, asi como tambien, dedicamos serenatas vallenatas, ofrecemos El Carnavalito y Obsequios, somos un grupo vallenato económico, que se adapta al presupuesto de nuestros clientes. Somos una Agrupacion Vallenata profesional, puntuales y sobrios.

Ofrecemos PARRANDA VALLENATA en bogota, SUBA, SOACHA, KENNEDY, CHAPINERO, BOSA, CANDELARIA, CENTRO, TEUSAQUILLO, CIUDAD BOLÍVAR, NORTE Y SUR DE BOGOTÁ etc. También ofrecemos serenatas vallenatas fuera de Bogotá.

parranda vallenata bogota

Nuestras serenatas vallenatas son divertidas y animadas, por tal motivo, nuestra distinguida clientela puede dar fe de ellos.

anímate a contratar nuestros servicios de PARRANDA EN BOGOTA, llama y con gusto te atenderemos para ofrecerte todos nuestros servicios.

PARRANDA VALLENATA HORA LOCA

Llama ya, porque te puedes quedar sin cupo ya que somos muy solicitados y nos gustaria poder atenderte.

Nuestro Conjunto de Parranda Vallenata, es muy entusiasta, por eso nuestra distinguida clientela, goza con nuestras presentaciones y los complacemos de tal menera que si es posible, puedan alargar el contrato.

A continuacion, te mostramos un video de nuestras presentaciones, con conjunto Tipico, sin bajo, espero sea de tu agrado y te puedas decidir por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *