Somos un Grupo Vallenato  ubicado en Bogotá, profesionales y con amplia trayectoria,  tenemos mas de 20 años de experiencia, amenizamos todo tipo de eventos musicales, contamos con un amplio repertorio de toda La Música Vallenata. Estamos ubicados en El Sur de Bogotá, contamos con transporte y sonido, somos  músicos profesionales, puntuales, sobrios y vamos uniformados. 

hemos grabado programas de televisión, emisoras, producciones musicales, también hacemos composiciones y arreglos musicales.  No somos los mas baratos, pero si, los mejores, nuestra distinguida clientela da el mejor testimonio de ello, nuestro profesionalismo y es lo que nos caracteriza.

Parranda Vallenata Economica

No te quedes sin disfrutar de nuestra música vallenata y corralera, somos un grupo entusiasta, vamos muy bien presentados y uniformados, somos Costeños y traemos el sabor de La costa, para contagiarlos de la alegría que nos caracteriza.  

todos nuestros integrantes son músicos que día a día ensayamos y vamos actualizando nuestro repertorio, y así, poder complacer al cliente, a la hora de hacer sus peticiones.  animamos las fiestas, con el carnavalito, la hora loca, siempre complaciendo al cliente para que no quede insatisfecho por no haberle interpretado una canción de su predilección.

conjunt vallenato tolu coveñas

De los conjuntos vallenatos que hay en Bogotá, nosotros somos los mas solicitados, porque?  porque nuestros clientes quedan satisfechos por nuestra buena música, excelente presentación y sobriedad.  Ademas, llegamos muy puntuales a dar nuestras serenatas vallenatas  con toda la alegría y entusiasmo que nos caracteriza,  no busques mas y evita contratar músicos borrachos e impuntuales,  llámanos y con gusto te atendemos.